RECUERDO DE NUESTROS HERMAN@S DIFUNTOS

Este sábado día 4 de noviembre a las 20:00 horas, se oficiará una eucaristía en la Parroquia de San Juan Bautista de la Concepción en recuerdo de todos nuestros hermanos difuntos.

CAMPAÑA PORTADORES

Se informa a todos los hermanos/as de la “COFRADÍA DE LA ESCLAVITUD DE JESÚS RESCATADO”, que el 20 de octubre de 2017, comienza el plazo de presentación de solicitudes para portar la muy venerada Imagen de JESÚS RESCATADO, (Semana Santa 2018), terminando el plazo para la presentación de la misma el próximo día 10 de diciembre de 2017 a las 17 horas, día en el que se celebrará una reunión con todos los posibles portadores, en la sede de la hermandad (Arco del Convento, nº 1).

Las solicitudes estarán disponibles en la parroquia de San Juan Bautista de la Concepción, o descargándolas e imprimiéndolas de aqui, depositándolas después, en el buzón que está colocado para tal fin en la puerta de la iglesia.

NORMAS DE LOS PORTADORES

PASOS ARTE COFRADE EN MINIATURA

Nuestro hermano Antonio González Magadaleno nos deleita con este derroche de arte y pasión por la Semana Santa. Todo hecho y fabricado por sus manos con ayuda de su familia. Ademas de ser un hermano muy activo de nuestra cofradía, también es uno de los portadores incondicionales del trono de Ntro. Padre Jesús Rescatado.
ULTIMA CENA2ULTIMA CENA1
Paso de la última cena.

FLAGELACIONANGUSTIAS
Paso de la Flagelación y Virgen de las Angustias.

TRONO JESUSJESUS Y PORTADORES1
Trono de Ntro Padre Jesús Rescatado y portadores.

FALDAS JESUSJESUS Y PORTADORES
Detalle de las faldas del trono y portadores.

AUTOR
Autor y paso del Titular de nuestra cofradía.

SUGERENCIAS, CONTACTO, CAMBIO DATOS, ALTAS Y BAJAS, ETC.

Si como hermano/a tienes alguna sugerencia, alguna duda, comunícanoslo a través de nuestro Email, estaremos encantados de atender tu solicitud y contestarte lo antes posible.
También si lo que quieres es notificar un alta nueva o baja, envía un Email, incluyendo nombre, apellidos, dirección, y al final del email decir claramente si es alta nueva o baja definitiva. Si por el contrario lo que quieres es alguna modificación en los datos, dirección etc, envía un email especificando tu nombre, apellidos, dirección y cual es el cambio que quieres realizar en los mismos.

EMAIL: cofradia@cofradiajesusrescatado.com

LA JUNTA DIRECTIVA