C. HHCC TRINITARIAS

LOGO CONFRATERNIDADCONFRATERNIDAD DE HERMANDADES Y COFRADÍAS TRINITARIAS PROVINCIA ESPÍRITU SANTO – ESPAÑA SUR

Nuestra cofradía pertenece a la gran familia de cofradías Trinitarias de la provincia de España Sur, desde el año 2008, en la que fue inscrita. Todos los años sobre finales del mes de Enero se celebra un encuentro nacional que organiza alguna cofradía inscrita. La nuestra lo tiene solicitado para el año 2016, y así coincidir con el 3º centenario de nuestra Cofradía

XV ENCUENTRO NACIONAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS TRINITARIAS

CARTEL TIENDAS

* –35 € por participante .
* -La inscripción incluye, conferencias, visitas, material entregado y la entrada al teatro para los diferentes actos.
* -Será necesario rellenar la ficha de inscripción de los asistentes y enviarla por correo electrónico. (xvencuentrohhcctrinitarias@gmail.com)

COMIDAS

* –60 € por participante inscrito en el encuentro.
* -En este precio va incluido dos comidas y una cena.
* -Existe la opción de contratar los servicios de comidas de forma independiente.
-Degustación de vino y queso manchego de la localidad, y comida en salones El mirador del Parque – 25 €.
-Cena del sábado – 20 €.
-Comida del domingo – 20 €.
* -La suma de todo lo escogido según paquete de comidas mas la inscripción, se realizará en el siguiente numero de cuenta bancaria a nombre de la Cofradía o Hermandad inscrita:
GLOBALCAJA ES77 3190 2034 55 2368149825

ALOJAMIENTO

Hotel El Cruce *** (Manzanares).
Autovía de Andalucía Km. 173 – Telf. 926 611 900 – Email: reservas@hotelelcruce.com – www.hotelelcruce.com.
*-70 € habitación doble, desayuno incluido.
Si la reserva es antes de fin del año 2015 el hotel aplicaría descuentos.

Hotel La Casota *** (La Solana).
Plaza Mayor (esquina C/Don Jorge) – Telf. 926 631 936 – Email: info@hotelrestaurantelacasota.com – www.hotelrestaurantelacasota.com
*-70 € habitación doble, desayuno incluido.
*Para realizar la reserva notificar que es para el XV Encuentro. Existe la posibilidad de reservar también la noche del viernes. La reservas y pagos se realizarán directamente en los distintos hoteles.

Diptico INT